Servicios


¿Tienes una boda? ¿Un evento especial? ¿Una cena? Puedes contactar conmigo y decirme qué tipo de maquillaje te gustaría llevar. Te ayudaré si tienes dudas y te asesoraré en todo lo que necesites. 
Se puede realizar una prueba de maquillaje antes del evento si lo deseas, o podemos realizarlo directamente el día del evento.

Sesiones de fotos, spots, videoclips, cortos, cualquier situación en la que necesites un maquillaje para ti o para otros. 

¿Eventos especiales? Halloween, carnaval, una sesión de fotos diferente, una fiesta de disfraces... 
¿Quieres un maquillaje de fantasía? Contacta conmigo y llevaremos a cabo tu idea.

Fotografías de Mamen Fajardo


¿Te casas? Contacta conmigo y te ayudaré a hacer ese día perfecto. Realizaremos una prueba previa, para que decidas qué maquillaje es el que más te identifica y te hace sentir bonita y cómoda, para que en tu boda sólo tengas que preocuparte en sonreír y disfrutar. Tanto para la prueba como para el día de la boda, me desplazo a tu domicilio/hotel para tu mayor comodidad.



Cursos individuales o grupales, desde nivel principiante a profesional. De todo tipo, desde cómo trabajar la piel,  técnicas de delineado, ahumados, hasta cursos especiales de maquillaje de fantasía. Todo aquello que quieras aprender relacionado con el maquillaje.



Para mas información y reserva de cualquiera de estos servicios, escríbeme a pelirrojamalvada@gmail.com



Comentarios

Entradas populares