Blogging tips

7/11/16

Full Throttle Eyeshadow Palettes de Nyx Cosmetics

¡Hola preciosuras! 

Hoy os traigo una entrada para enseñaros en detalle los cuartetos de sombras Full Throttle de Nyx Cosmetics. Unas paletas de sombras que contienen cuatro tonos diferentes, de altísima pigmentación y muy buena duración. En cada paleta encontrarás los tonos necesarios para hacer un look de ojos completo.
Seguid leyendo para ver la colección completa, con swatches y descripciones detalladas de cada cuarteto :)


Ocho paletas, ocho gamas de colores que conjuntan perfectamente entre sí y que te permiten realizar diversos looks con sus cuatro tonos. Perfectas tanto para el día a día, como para llevar de viaje, porque son compactas y su packaging es muy resistente. 

Una de las cosas que más me gustan de su diseño es que tengan la tapa transparente, porque puedo identificarlas rápidamente sin tener que estar abriéndolas una por una. Además, el relieve efecto tachuela, me parece precioso :)

La pigmentación que veis en cada uno de los swatches es con tan solo una pasada, así que como podéis ver, cubren y pigmentan fantásticamente. Además sus texturas son sedosas y sus acabados, tanto los mate como los metalizados o satinados, son perfectos.

Edito: A la derecha de cada descripción podréis ver un look realizado con la paleta en cuestión. Para verlos en grande solo tenéis que hacer click en la imagen ;)
······················································
Daring Damsel

Una selección de colores cálidos y otoñales, tres sombras mates y una metalizada (la dorada). Con ella puedes conseguir looks tanto de día como de tarde, fiesta o cocktail. Con una sombra color beige, casi mate aunque tiene un ligero acabado satinado, que nos servirá tanto como base como para transiciones. Un marrón neutro, con subtono cálido, perfecto para dar profundidad y marcar cuenca y párpado inferior. El tono granate, un tono precioso, que resaltará tus ojos, con el que puedes realizar desde ahumados potentes a looks más suaves pero con un toque cañero. Y el dorado, perfecto para dar luz y conseguir un look más bonito y elegante.
······················································
Explicit
Cuatro tonos mates, aunque el tono rojizo contiene pequeñas partículas doradas, pero su acabado general es mate. Un marrón oscuro, pero neutro, para profundidad, aunque también para ahumados. Un rojo teja, con partículas doradas, para looks suaves, aunque también para hacer la transición del marrón, consiguiendo ahumados cálidos. Un tono verde que contrasta perfectamente con los tonos cálidos. Y un tono beige clarito para base, luz y transiciones.
······················································
Haywire
Cada vez que miro esta paleta, no puedo evitar imaginar un ahumado potente con matices azulados y un toque plata en el lagrimal. En esta paleta, los tonos negro y azul oscuro son de acabado mate, mientras que el plata y el beige amarillo, son de acabado metálico satinado. El negro no es el más negro del mundo, y del clarito no me gusta nada su acabado, puesto que lo usaría para transiciones, pero al tener ese acabado metálico satinado, te conviertes en Rocío Jurado con una pincelada. Y contando con que los azules no son mi color favorito para maquillarme... pues no la uso mucho. Pero para aquellas que os gusten esos tonos, esta genial.
······················································
Easy on the eyes
La veo como una variación de la Daring Damsel, puesto que tres de sus tonos son casi idénticos (tanto en color como en acabado), la diferencia es su cuarto tono, un verde botella metalizado. Y en este caso, el tono beige si que es completamente mate. Al igual que la 01, te permitirá conseguir looks otoñales, para cualquier ocasión, pero en este caso con unas tonalidades algo más frías al combinar con el verde.
······················································
Take over control
Una selección de tonos cálidos, un marrón cálido mate, un rosa metalizado satinado y un dorado envejecido, también de acabado metalizado, combinados con un azul grisáceo oscuro, para dar intensidad, profundidad o para hacer ahumados potentes. Una paleta perfecta para ahumados cálidos, con toques de luz rosados y dorados.
······················································
Stunner
Cuatro tonos que contrastan entre ellos. Un gris metalizado con subtono morado, que resta frialdad al tono. Un beige natural, como podéis ver en la imagen, es casi el tono de mi piel, con acabado completamente mate. Un marrón rojizo, de acabado mate, muy cálido. Y como contraste final, un verde aguamarina metalizado, potente y muy bonito. Con esta paleta podemos conseguir tanto looks naturales como arriesgados, looks muy contrastados y potentes.
······················································
Bossy
La paleta de los violetas, al mas puro estilo Plum. De hecho, tres de sus tonos se parecen mucho a la paleta Plum de Kat Von D. El tono claro de esta paleta es un beige mate que tira a rosado. Le acompañan un tono morado metalizado y un fucsia mate. El cuarto tono, es un gris plateado metalizado que la verdad, es casi clavado al de la paleta Stunner (justo encima de esta). 
······················································
Color Riot
Podría decir que es mi favorita, esta combinación de tonos rojizos me enamora. Es la que más uso de las ocho. Consta de tres tonos mates: granate, marrón rojizo y naranja, y un tono beige de acabado satinado, incluso algo brillante. Eso en realidad no me gusta nada, sería la única pega que le saco a esta paleta, hubiera preferido que fuera mate, igual que el resto de sombras. Pero bueno, la suelo utilizar para iluminar en lugar de usarla como base o para hacer transiciones (en ese caso uso cualquiera de las beige de otras paletas que si son mate.).
Con esta última paleta hice uno de mis maquillajes favoritos, el de la Mariposa Monarca. Como podéis ver en la fotografía, los tonos se funden perfectamente entre ellos, pigmentan brutalmente y son potentes y vibrantes. Una maravilla :)
······················································
¿Qué os parecen? Podéis haceros con ellas en tiendas Nyx Cosmetics (disponibles a día de hoy en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla). Rondan los 10€ cada una.

¿Os gustaría ver más looks con ellas? Decídmelo en los comentarios y editaré la entrada con un look con cada paleta ;) (EDITO: Como me lo habéis pedido por varias vías, he añadido los looks a cada paleta).

¡Gracias por seguir ahí cada día! Se os quiere cosas bonitas.
Podéis seguirme en Fb o Instagram, y si os apetece, escribirme algo chachi en los comentarios :)

7 comentarios:

  1. siiii!!!
    Quiero ver tus ojitos pintados con esas monerias!!!
    <3

    ResponderEliminar
  2. son preciosas, menuda pigmentacion tienen. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y geniales para viajar o llevar en el bolso :) Un besazo! :*

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar estas paletas.
    Fantástico el maquillaje de princesa Monarca, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa :) Muchos besos!! :*

      Eliminar
  4. ESTÁS PRECIOSA EN TODOS LOS LOOKS, COMO TE COMENTÉ CONSEGUI SOLO UNA PALETA DE ESTAS CUANDO FUI A ITALIA DE VIAJE Y ME ALEGRA SABER QUE ES TU FAVORITA...NO PARO DE USARLA Y TIENE UNA CALIDAD DE VERDAD SORPRENDENTE VISTO EL PRECIO! DESENADO TENER UNA TIENDA NYX TAMBIÉN EN MALLORCA!!
    TE MANDO UN BESO MUY GORDO AMORCITO MIO

    ResponderEliminar